La Gran Marcha por las Licencias y la Ciudadanía

Mass March for Driver’s Licenses & Citizenship

English Below On Page 2

Únase a los Trabajadores Esenciales Inmigrantes de Wisconsin en una marcha histórica de 9 días desde Milwaukee a Madison para presionar a la Administración Biden y a los demócratas en el Congreso para que incluyan la ciudadanía para 11 millones en el proyecto de ley de presupuesto de infraestructura y empleos que será votado este verano.

Este es un momento crítico de intensificación nacional en la lucha, y el momento que los Miembros Demócratas del Congreso tienen que escuchar de nosotros en Wisconsin! 

Comprométase a marchar un día o más, iniciando la marcha en Milwaukee el domingo 20 de junio para honrar a los padres inmigrantes (Día del Padre) siguiendo juntos y concluir la marcha y manifestación masiva en el Capitolio del Estado en Madison el lunes 28 de junio.

AHORA es el momento de conseguir ciudadanía para los trabajadores esenciales, sus familias, y los 11 millones de indocumentados.

Así es cómo puede involucrarse: 

  1. Apoye nuestra marcha de nueve días de Milwaukee a Madison, liderada por trabajadores inmigrantes esenciales. Reserve y comparta los eventos en Facebook aquí. Descargue un volante para usar en las redes sociales:

Vea el horario estatal de los autobuses aquí

Sé voluntario para correr la voz sobre el 28 aquí

  1. Dona a la causa. Apoye esta marcha histórica y crítica para crear conciencia sobre las licencias de conducir y la ciudadanía para todos a través de una donación de base oprimiendo aquí.
  1. Únase a nosotros el Lunes, 28 de Junio en el Capitolio de Wisconsin en Madison para una marcha y manifestación estatal para apoyar a las inmigrantes. Los autobuses estarán disponibles en su área local. Apúntese aquí. Reserve y comparta el evento en Facebook aquí. Descargue un volante para usar en las redes sociales o para imprimir aquí.
  1. Llame a la Senadora Tammy Baldwin y a sus Representantes locales y presióneles a que incluyan la ciudadanía en el segundo proyecto de ley de ayuda pandémica. Oprima aquí para encontrar a sus representantes locales. 
Hola, mi nombre es ________ y mi dirección es ________. Soy miembro/a de Voces de la Frontera. Estoy llamando para agradecerle a la Senadora Bladwin por su reciente declaración pública apoyando una reforma migratoria con camino a la ciudadanía el proyecto de ley de reconciliación de infraestructura que está siendo negociado en el Congreso en estos momentos.  Estoy llamando para pedirle a la Senadora Bladwin que hable con el Líder Mayoritario del Senado Schumer y sus colegas en el Partido Demócrata para asegurar que esto está incluido en el proyecto de ley de reconciliación de infraestructura que será sometido a votación pronto. Necesitamos que el Presidente Biden y que los Demócratas cumplan con sus promesa fallida a los votantes Negros, Latinos, y marginados y pasen una reforma migratoria este año en honor a todos los sacrificios que han hecho los trabajadores inmigrantes esenciales durante la pandemia. 
 
*Nota: por favor incluya una historia personal de porque esto es importante para usted, y por favor anime a otros líderes del congreso para que hagan lo mismo. Gracias.” 
  1. Use las redes sociales. Cree conciencia para la campaña y apoye el tema de “Hijos de los Esenciales” con una fotografía de sus hijos o familia y compártala con el hashtag #SomosEsenciales o #WeAreEssential. Estaremos dando pases familiares GRATIS para Wisconsin Dells a la gente que publique y comparta!

Publique la foto o video en las redes sociales. Use uno de estos dos guiones. 

a.    Si usted es trabajador/a esencial: “Yo soy un/a Trabajador/a Esencial que apoya a @VocesDeLaFronteraWI y estoy comprometido a luchar por la ciudadanía para todos! Únase con Voces y con otros trabajadores esenciales en una marcha y manifestación estatal en Madison el Lunes, 28 de Junio para ponerle presión a Biden y al Congreso para que aprueben la ciudadanía para todos porque #SomosEsenciales ! Vea detalles del evento en:  bit.ly/VDLFCitizenship4All


b.   Si usted es apoyante a los derechos de los inmigrantes: “Estoy con @VocesDeLaFronteraWI y estoy comprometido a luchar por la ciudadanía para todos! Únase con Voces y con otros trabajadores esenciales en una marcha y manifestación estatal en Madison el Lunes, 28 de Junio para ponerle presión a Biden y al Congreso para que aprueben la ciudadanía para todos porque #SomosEsenciales ! Vea detalles del evento en:  bit.ly/VDLFCitizenship4All

  1. Únase a nuestro Movimiento. Voces de la Frontera, junto con Voces de la Frontera Action es el movimiento de base latinx más grande del estado de Wisconsin. Únase a nosotros y hágase miembro oprimiendo aquí. Miembros tienen acceso a comunicaciones exclusivas y alertas, descuentos en servicios, y mucho más! Hay tarifas individuales, familiares, y estudiantiles. 
  1. Únase a la Red. Si usted es un trabajador inmigrante esencial, únase a la Red de Trabajadores Inmigrantes Esenciales de VDLF. Por favor comuníquese con Mario Ramírez: 414-828-2962.