Postcards / Tarjetas

Tome Acción para Ganar Ciudadanía para Todos

English on the second page below

Este año, estamos más cerca que nunca de ganar una reforma migratoria masiva con camino a la ciudadanía para millones de trabajadores esenciales, Dreamers, TPSianos, y familias, y necesitamos que tome acción ahora! 

El proyecto de ley presupuestario de reconciliación que los Demócratas  en el Senado están negociando en estos momentos incluye un camino a la ciudadanía para millones de inmigrantes que están trabajando en las primeras líneas de esta pandemia y necesitamos dejarles saber a los Demócratas que necesitan cumplir su promesa este año. 

Tome acción hoy, mandándoles una tarjeta postal. Así es como:

1.    Escriba su nombre completo, dirección completa, ciudad, estado, y código postal arriba en la esquina izquierda de la carta. Es importante que su representante sepa que usted es un constituyente, e incluyendo su nombre y dirección completa ayuda a identificarlo como alguien que vive en sus distritos. 

2.    Escriba un mensaje en la parte en blanco a la izquierda acerca de porque apoya una reforma migratoria. Aquí hay varios ejemplos:

  • “Yo soy un trabajador esencial que ha trabajado construcción por 30 años. ¡Ahora es el tiempo para pasar una reforma migratoria!”
  • “Yo tengo amigos que tienen DACA y necesitan protección. ¡Necesitamos que defienda a los 11 millones de inmigrantes!”

3.  Regrésele la tarjeta postal al organizador o miembro de Voces de la Frontera que se la dio. !Llevaremos a cabo un evento público en Agosto donde enviaremos las cartas por correo juntos! Comuníquese con su organizador local para más información. 

Independientemente de su estatus migratorio, usted tiene el derecho constitucional de responsabilizar a su representantes. Puede escribir su mensaje en inglés o español, estos representantes tienen empleados que hablan Español. Su voz importa. ¡Tome acción hoy!

Encuentre las tarjetas postales en su oficina local de Voces. Hable con un organizador o llame al 414-643-1620 para obtener más información.