Phone Bank Scripts

English below on the second page

Los demócratas tienen la responsabilidad de aprobar un camino hacia la ciudadanía en el proyecto de ley de presupuesto de reconciliación “Build Back Better”, que llegará a una votación final en el Congreso el 31 de octubre o antes.

Los días antes de esta votación son críticos. Tenemos que continuar llamando a nuestros representantes demócratas, incluso  la Senadora de Wisconsin Tammy Baldwin. 

Puede ver los guiones y la información de contacto abajo.

No importa el idioma que hable, o su estado migratorio, usted tiene el derecho constitucional de exigir responsabilidades a sus funcionarios electos. Puede llamar en cualquier momento del día y dejar un mensaje de voz. Asegúrese de dejar su nombre y dirección. ¡Llama hoy!

Nunca hemos estado tan cerca de aprobar un camino hacia la ciudadanía para millones. ¡Tenemos que mantener la presión!

Llama a la Senadora Tammy Baldwin usando la guión abajo.

Comuníquese con ella con uno de estos números abajo. Elija el área más cercana a usted.

  • Milwaukee: (414) 297-4451
  • Madison: (608) 264-5338
  • Green Bay: (920) 498-2668
  • La Crosse (608) 796-0045
  • Ashland (715) 832-8424

Hola Senadora Baldwin, 

Mi nombre es (SU NOMBRE) y vivo en (DIRECCIÓN) y estoy llamando para pedirle que ignore a la Parlamentaria Senatorial y trabajar con sus colegas demócratas para pasar un camino a la ciudadanía este año en el proyecto “Build Back Better” del presupuesto reconciliatorio. 

En una carta que usted escribió a Voces de la Frontera a principios de este año, usted dijo: ‘deberíamos conseguir una reforma migratoria comprensiva, usando cualquier camino legislativo que podamos’. Ahora usted tiene la oportunidad y la responsabilidad de cumplir su promesa y defender a los miles de trabajadores esenciales, soñadores y familias inmigrantes de Wisconsin que cuentan con usted para cumplir esto.

(persona llamando: añada detalles de porque esto es importante para ti, ej: soy un trabajador esencial inmigrante, y esto haría que mi familia y yo viviéramos sin miedo, etc)

Los demócratas tienen que cumplir sus promesas, incluso la promesa de aprobar un camino hacia la ciudadanía, para que los latinxs, votantes de color y aliados sigan participando en el proceso electoral. Necesitamos resultados, no promesas incumplidas.