Ciudadanía Ahora, Citizenship Now

English Below on Page 2

Únase a Voces De La Frontera para una manifestación este jueves, el 4 de noviembre a las 3 p.m afuera de la oficina de la senadora Baldwin en 30 W. Mifflin St., Madison para demandar que el Presidente Biden, la Vicepresidenta Harris, y los Demócratas en el Senado usen su poder mayoritario para cumplir su promesa de aprobar la ciudadanía este año en el plan “Build Back Better”.

Gracias a la presión del movimiento por los derechos migratorios, el presupuesto de “Build Back Better” de Biden incluye $100 billones para una reforma migratoria con camino a la ciudadanía, pero Demócratas alineados con una agenda racista y corporativista están amenazando con bloquear la aprobación. 

Los Senadores Demócratas – incluyendo a Tammy Baldwin – tienen que luchar por la dignidad y las contribuciones de los inmigrantes en este proyecto, ignorando a la Parlamentaria del Senado y usando su poder mayoritario para cumplir su promesa de ciudadanía para millones este año!

Este jueves el 4 de noviembre, Voces de la Frontera en Madison, Wisconsin, la capital de nuestro estado y el condado con el crecimiento más grande de gente Latinx, está uniéndose con diferentes ciudades a través del país en un día nacional de acción llamado “11 ciudades para 11 millones”.

¿Podemos contar con usted para que nos acompañe e invite a otros? Voces proveerá: 

  • Carteles y Pancartas o usted puede traer su propio que diga “Democratas: Ciudadania Ahora!”
  • Guiones para llamar a la Senadora Baldwin. Haga clic aquí para encontrar números de contacto y guiones para llamar e insistir que Baldwin haga su parte para asegurar la ciudadanía ahora.