Carta Para Empleadores / Letter_to_Employers

English Below on Second Page

Letter to Employers

Estimado empleador,

Los trabajadores latinos e inmigrantes han estado trabajando en la primera línea de esta pandemia, asegurándose de que otros estén seguros y alimentados. Ellos y sus familias tienen una mayor exposición a la enfermedad y la muerte debido al COVID-19 y nuevas variantes, mientras que otros trabajan desde casa. Son héroes anónimos, trabajadores esenciales que merecen una reforma migratoria con un camino hacia la ciudadanía para ellos y sus familias.

Le escribimos para solicitar respetuosamente que se solidarice con el movimiento por los derechos de los inmigrantes y permita que los empleados se tomen un tiempo libre para participar en una marcha histórica por los derechos civiles el lunes 11 de octubre, un “Día sin latinos e inmigrantes” que comenzará a las 11 am en la calle 8 y Mitchell en Milwaukee. Marchamos para pedir a los demócratas del Congreso que mantengan la reforma migratoria con un camino hacia la ciudadanía en el presupuesto de reconciliación de Build Back Better que se está negociando en el Congreso.

Wisconsin será parte de una ola nacional de acciones similares en otros estados a lo largo de octubre para aumentar la presión sobre los demócratas para que cumplan su promesa de ciudadanía este año.

Invitamos a las empresas a reducir o cerrar operaciones y acomodar a los trabajadores, sin represalias, que deseen participar en este evento de unidad para honrar los sacrificios y contribuciones que los trabajadores latinos e inmigrantes han hecho durante esta pandemia y durante la actual escasez de mano de obra.

También puede hacer una contribución financiera a este evento en vdlf.org. Además, comuníquese con el Senador Baldwin para apoyar nuestro llamado a aprobar una reforma migratoria con un camino hacia la ciudadanía este año. Los demócratas tienen el poder de ignorar al parlamentario que es un abogado no elegido cuya opinión no están obligados a seguir. Todos los demócratas votaron para incluir $ 107 mil millones para legalizar a los trabajadores esenciales y sus familias en el proyecto de ley presupuestaria de reconciliación Build Back Better y no deberían usar el pretexto del parlamentario para cumplir su promesa de aprobar la reforma migratoria este año.

No dude en comunicarse con mi asistente Miriam Levie en Miriam@vdlf.org o comuníquese conmigo por teléfono al 414-736-2835 si tiene alguna pregunta o necesita más información. Para donaciones comuníquese con Alejandra González en Alejandra@vdlf.org.

La reforma de la inmigración cuenta con un amplio apoyo a través de las líneas partidistas y está muy atrasada. Necesitamos un sistema de inmigración legal que funcione y este es el año para cumplir.

Atentamente,
Christine Neumann-Ortiz Directora Ejecutiva Voces de la Frontera