Asamblea Anual 2022, Annual Assembly 2022

English below on second page

Nuestra Asamblea Anual del 2022 será completamente virtual! 

Guarde la fecha para uno de los eventos más grandes de Voces del año, nuestra Asamblea Anual del 2022, el Sábado, 29 de Enero, de 10am – 12pm , que debido al COVID-19, ahora será una junta completamente virtual a través de zoom, con registración requerida. 

Visite https://bit.ly/ZoomAA22 para registrarse a nuestra Asamble Anual. Por Favor note, que el enlace requerido de zoom para entrar a la Asamblea Anual será enviado al correo que use para registrarse. Haga clic aquí para ver instrucciones de zoom, o llámenos al 414-643-1620 para asistencia. 

Abriremos la junta de Zoom a las 9:50am con música celebratoria y un tiempo para socializar con otros miembros. Empezaremos el programa a las 10:00 am y terminaremos a las 12pm. 

La asamblea está abierta para todos los apoyantes, pero solamente los miembros que están actualizados con sus cuotas tendrán la oportunidad de votar el las elecciones de liderazgo de Voces. ¿Necesita renovar su membresía? Haga clic aquí para renovar o hacerse miembro sustentador

En la asamblea, reflexionaremos sobre nuestro trabajo en el 2021, celebraremos nuestros logros, hablaremos sobre nuestro plan para continuar luchando por la restauración de licencias de conducir para todos y asegurar un camino a la ciudadanía para todos los 11 millones de inmigrantes indocumentados, y crearemos un plan para las elecciones del 2022. 

La organización de base de Wisconsin entregó asombrosas victorias electorales en el 2020 a través de elecciones estatales y sobre todo en la elección presidencial. Gracias a estas victorias y años de organización de base, estuvimos más cerca que nunca de obtener una reforma migratoria con camino a la ciudadanía en el 2021. Aunque no ganamos el año pasado, no podemos darnos por vencidos y dejar de luchar. La única manera de obtener una agenda nacional fuerte y progresiva que incluya un camino a la ciudadanía es continuar construyendo solidaridad y poder inmigrante y de clase trabajadora. Y eso es lo que planeamos hacer en el 2022. 

Este año, organizaremos una vez más para elegir a líderes que lucher por legislacion que traera el cambio y justicia que los inmigrantes, gente de color, y toda persona trabajadra desesperadamente necesita. No dejaremos de responsabilizar a los que están en poder a nuestras demandas hasta que ganemos, y estamos contando con su participación y presencia mientras que nos organizamos y movilizamos en el 2022. ¡El pueblo unido jamás será vencido! 

Nos vemos virtualmente el Sábado, 29 de Enero!