Sábado 17 de septiembre: ¡Hágase ciudadanx y vote!

viernes, 9 de septiembre de 2016

Con todo el odio anti-inmigrante que vemos en este momento, es importante ahora más que nunca que lxs residentxs permanentxs se convierten en ciudadanxs estadounidenses y votan.

img_1701

Esteban completará su aplicación para la ciudadanía en nuestra clínica legal el 17 de septiembre.

Sábado, 17 de septiembre es el Día de la Ciudadanía en todo el país, y comunidades en 35 estados se llevarán a cabo eventos para ayudar personas a convertirse en ciudadanxs. Tendremos una clínica legal en el MATC de Walker’s Square en Milwaukee. Si usted es un residente permanente, ¡acompáñenos! Haga clic aquí para obtener más información y para confirmar su presencia.

Esteban es un miembro de Voces que va a completar su aplicación para la ciudadanía el 17. “Me hago ciudadano estadounidense para mi familia y para mi comunidad, para que tengo más derechos y oportunidades y para votar,” dice Esteban.

¡Únase a nosotros en el 17 de septiembre! Abogadxs de inmigración estarán presentes para ayudar personas a completar sus aplicaciones. El evento es gratis y abierto al público. La unión de maestros de MATC AFT 212, la asociación de abogadxs migratorixs AILA colaboran con nosotrxs en este evento.

Necesita traer estos documentos e información para completar su aplicación para la ciudadanía:

  • Licencia de conducir o identificación del estado
  • Tarjeta de Residencia
  • Tarjeta de Seguro Social
  • Sus domicilios por los últimos 5 años
  • Lugares donde Ud. ha trabajado en los últimos 5 años
  • Las fechas en que ha salido de los EE.UU.
  • Cuánto tiempo ha estado afuera del los EE.UU.

Síganos en Facebook, donde vamos a publicar más historias a lo largo de la próxima semana de personas como Esteban que están convirtiéndose en ciudadanxs estadounidensxs. Usaremos el hashtag #WhyImAmerican.

 

Qué: Día Nacional de la Ciudadanía: Clínica de ciudadanía con Voces de la Frontera

Cuándo: Sábado, 17 de septiembre de 09 a.m.-2 p.m.

Dónde: MATC Walker Square, 816 W National Ave. en Milwaukee

 

Haga clic aquí para obtener más información y para confirmar su asistencia.

Hay más de 70.000 residentes permanentes en Wisconsin que pueden convertirse en ciudadanxs estadounidensxs. Favor de donar $3 hoy para apoyar nuestros esfuerzos para ayudarlxs a convertirse en ciudadanxs.

###

Share: