Herramientas para defender DACA

CLICK HERE TO READ IN ENGLISH

Trump está amenazando a quitar las protecciones de DACA para los jóvenes inmigrantes. Recipientes de DACA del distrito de Paul Ryan van a empezar una huelga de hambre el 1ro de septiembre para exigir que DACA sigue. 

Exigimos a Paul Ryan que use su influyencia para hablar en apoyo de DACA y para avanzar legislación para proteger a los jóvenes inmigrantes y sus familias de la deportación.

Mientras están en huelga de hambre, miembros de la rama estudiantil de Voces, Youth Empowered in the Struggle, llevarán 5 días de acción culminando en una marcha estatal en Racine el 5 de septiembre.

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo participar en la huelga de hambre.

Acompáñanos en las siguientes acciones:

  • El jueves, 31 de agosto, haremos un foro comunitario sobre DACA en el Centro Laboral de Racine (2100 Layard Ave) para compartir las últimas noticias y planear nuestra lucha.
  • El viernes, 1 de septiembre, nos reuniremos a las 11am en la oficina de Racine de Paul Ryan (216 6th St) y anunciaremos la huelga de hambre.
  • El martes, 5 de septiembre, tendremos una marcha estatal desde Monument Square en Racine para exigirle a Ryan que apoye a nuestras familas y al Distrito Escolar de Racine que apruebe la resolución pro-inmigrante para proteger a los estudiantes inmigrantes de los agentes de ICE de Trump. Autobuses saldrán de la oficina de Voces Milwaukee a las 4pm.

Por favor llame a la oficina de Paul Ryan al (202) 225-3031 y exíjale que hable en defensa de DACA y que apoye legislación para provear protección en contra de la deportación y un camino hacia la ciudadanía para los jóvenes inmigrantes.

¡Aquí estamos y no nos vamos!

¡Haga clic aquí para apoyar económicamente la lucha de Voces de la Frontera!

Share: