“¡Feliz Ramadán!” Latinos y Musulmanes cenan juntos en solidaridad

El día de ayer se llevó acabo el “Feliz Ramadán”, un evento en el que cientos de latinos y musulmanes se unieron en solidaridad para cenar y fortalecer nuestras alianzas para resistir los ataques hacia nuestras comunidades como la ley estatal AB190 y la prohibición de viaje de Trump hacia musulmanes. Este evento fue organizado por Ma’ruf, la Sociedad Islámica de Milwaukee y Voces. Después del fin de las oraciones, los asistentes de la mezquita se unieron con miembros no musulmanes de la comunidad latina para compartir un iftar, la cena tradicional para romper el ayuno diario de Ramadán.

Sin importar los ataques discriminatorios que comunidades inmigrantes están sufriendo con la llegada de Trump a la presidencia, nuestras comunidades latinas y musulmanas se mantienen fuertes y unidas. Decidimos responder con positivismo y esperanza.

Latinos y musulmanes se unen para celebrar sus culturas y su diversidad conmemorando el Ramadán con la ayuda de taquerías locales que proveyeron tacos con carne halal.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de degustar y compartir helados y paletas. El evento fue todo un éxito y de agrado para todos los asistentes.

Share: