Conozca lxs oradorxs principalxs en la noche de gala de Voces

Estimadx compañerx,

Lxs oradorxs principalxs Sergio Arau y Yareli Arizmendi de la película de 2004 "Un día sin mexicanos"

Lxs oradorxs principalxs Sergio Arau y Yareli Arizmendi de la película de 2004 Un día sin mexicanos

La noche de gala de Voces de la Frontera es este viernes, y no es demasiado tarde para comprar boletos! Haga clic aquí para obtener boletos para la gala.

Queremos presentarles a lxs oradorxs principalxs de este año, el equipo artístico de Yareli Arizmendi y Sergio Arau.

Yareli Arizmendi es una premiada actriz y cineasta de origen cubano-mexicano más conocida por sus papeles en Como agua para chocolate y Un día sin mexicanos, que ella co-escribió y co-produjo. También ha actuado en el escenario y en la televisión. Su proyecto más reciente en la televisión es la serie Gentefied que es aproximadamente la gentrificación. Yareli está trabajando actualmente en su novela La historia de Y: Una memoria curioso – una historia personal con lo que una realidad bicultural binacional sobre el tapete. Ella también está trabajando en el guión Otro día sin mexicanos: Esta vez es personal y va a entrar en producción en 2017.

Sergio Arau es un galardonado cineasta, artista y músico. Fundó los grupos de rock mexicanos influyentes Botellita de Jerez y la venganza de Moctezuma. Ha realizado videoclips para grupos como Tigres del Norte, Pepe Aguilar y Café Tacuba (por la que ganó un premio MTV) y dirigió la película de 2004 Un día sin mexicanos. Sergio es también un dibujante premiado político y co-fundador del diario mexicano La Jornada, así como un pintor reconocido internacionalmente. Su estilo pictórico se denomina Art Nacó, e integra influencias del pop-art con elementos de la cultura popular mexicana. Sergio y Yareli viven en Los Ángeles.

Durante esta temporada de elecciones, Yareli y Sergio estarán hablando de la importancia del voto Latinx, la conexión entre su propia película y 2016 Día de Wisconsin Sin Latinxs e inmigrantes y la conexión entre el arte y los movimientos sociales.

Haga clic aquí para comprar boletos, y nos vemos el viernes!

En solidaridad,

Christine Neumann-Ortiz

 

Share: