Ayudenos a poner un alto a las deportaciones

Imagínate que estas durmiendo con tu familia, y agentes de inmigración fuertemente armados vienen a tu casa buscando a alguien que supuestamente a cometido una violación civil de inmigración; esa persona no vive allí pero fuerzan la puerta de tu casa, sin orden de arresto hacia ti y tu familia, e interrogan a todos y se llevan a unos de los tuyos.

Y después dicen en sus comunicados de prensa que arrestaron a solamente criminales. Como lo dice el fiscal general del Estado Van Hollen y la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) después de una redada de hogares.

Todos sabemos que esto es una mentira. Porque en los últimos años se ha visto un aumento en deportaciones y violaciones de derechos civiles, laborales, y el aumento del perfil racial en nuestro estado y a nivel nacional.

Por ejemplo, un caso en Hartford, Wisconsin en cual un joven y su hermana (sin expediente criminal) estaban en una gasolinera poniendo gas en su coche cuando un policía, sin motivo alguno, comenzó a preguntarle al hermano si tenia licencia de conducir, y por no tenerla, lo arresto y lo llevó a la cárcel donde comenzó un proceso de deportación.

Otro caso reciente, durante una redada en casas, agentes de inmigración no encontraron la persona que buscaban y arrestaron a un hombre por tener en su record un ticket de trafico de hace 10 años y que él ya había pagado; pero aun así lo arrestaron y fue a la cárcel y ahora se enfrenta a deportación.

Otro caso en una redada de casa, los agentes de inmigración entraron al hogar sin autorización buscando alguien que no vivía en esa dirección.
Otro caso de una persona manejando y la policía lo paró y comenzó a interrogar a los pasajeros en el coche sobre su estatus inmigratorio.
Estos son algunos de los muchos ejemplos de la presente represión contra familias trabajadoras.

Voces de la Frontera esta iniciando una campaña para documentar violaciones de derechos civiles, por ejemplo violaciones constitucionales de la cuarta enmienda la cual protege a todas las personas en contra pesquisas y aprehensiones conducidas por una autoridad del gobierno sin causa razonable y sin autoridad legal.
Queremos colaborar con varios medios de prensa, organizaciones, y abogados para documentar la deportación injusta de personas que no son criminales, casos de discriminación racial, violaciones de derechos laborales y civiles, y abusos de autoridad para registrar querellas con el Departamento de Derechos Civiles adentro del DHS y a nivel del Condado para poner un alto a las deportaciones injustas y el aumento de la discriminación y el odio racial. Si usted has sido victima o conoces a alguien que a sido victima, favor de venir a nuestras oficinas o comunicarse al 414-643-1620.
No nos quedemos callados, y saquemos a luz todos estos abusos y de esa forma lucharemos para recibir un trato justo

Share: